Términos y Condiciones de ReservaTurno

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE RESERVATURNO

 ReservaTurno es un sistema que permite reservar turnos en peluquerías, barberías, centros de estética, maquillaje, centros de depilación, y otros servicios de belleza a través de aplicaciones móviles y web. Aparte provee un sistema de gestión de reservas a través de los cuales los centros pueden gestionar la información, reservar nuevos turnos, cancelarlos, dar de alta, baja y modificar especialistas, horarios y el listado de precios.

  1. El Centro contrata a ReservaTurno y éste acepta, prestar los servicios de reserva de turnos mediante sus aplicaciones para teléfonos móviles y vía web.
  2. La información brindada por los usuarios de ReservaTurno es de propiedad de ReservaTurno, pudiendo utilizar la misma con fines publicitarios, base de datos, marketing, etc. Los usuarios de ReservaTurno que reserven en el Centro, serán propiedad de ambos: Centro y ReservaTurno. La información brindada por los clientes del Centro, es de su propiedad (del Centro) y ReservaTurno no puede utilizar dicha base.
  3. Cuando el Usuario reserva un turno en el Centro, el turno queda CONFIRMADO en el momento y el Centro recibe la notificación de la reserva del turno al e-mail proporcionado y el turno queda asentado en la agenda online y sistema de gestión proporcionado al Centro por ReservaTurno.
  4. La agenda online y sistema de gestión de reservas proporcionado por ReservaTurno al Centro, le permite al Centro, entre otros servicios, gestionar información, reservar nuevos turnos, cancelarlos, dar de alta, baja y modificar especialistas, horarios y listados de precios. El Centro debe utilizar la agenda online para reservar turnos de clientes no usuarios de ReservaTurno sobre lo que ReservaTurno no tiene injerencia.
  5. En caso que el Centro decida cancelar un turno, es su obligación comunicarse con el cliente – usuario y comunicarlo.
  6. Es responsabilidad y obligación del Centro constatar y corroborar que los turnos reservados mediante ReservaTurno no se superpongan con los turnos reservados por fuera de los servicios ReservaTurno (clientes que piden turnos por teléfono, en forma presencial, etc.).
  7. La utilización de la agenda online y sistema de gestión de ReservaTurno es obligatoria para el Centro.
  8. ReservaTurno enviará al Centro, en forma mensual, una liquidación que contendrá un detalle de las reservas realizadas y montos a cobrar por el servicio prestado, junto con la correspondiente factura del período. El Centro deberá cancelar la factura del 1º al 10º de cada mes.
  9. Las reservas que sean canceladas, no serán facturadas independientemente de si estas fueron canceladas por el Centro.
  10. Es obligación del Centro mantener al día y actualizada su agenda para que los clientes / usuarios no se vean perjudicados. En caso que el Centro no sincronice su agenda online y/o no chequee sus mails para agendar los turnos reservados, los mismos serán cobrados y facturados, aunque el servicio no se haya prestado al cliente.
  11. El Centro se obliga a cobrar al usuario final la tarifa publicada en el listado de precios la cual debe ser igual a la que se cobra en el Centro. El Centro no podrá cobrar un precio superior ni cobrar un recargo o extras a los clientes / usuarios que reserven mediante ReservaTurno.
  12. En caso de incumplimiento por parte del Centro, ReservaTurno podrá suspender la prestación del servicio hasta tanto se haya subsanado el incumplimiento, en caso de ser ello posible, y/o rescindir el presente contrato de puro derecho, reclamando los daños y perjuicios ocasionados.
  13. El Centro mantendrá indemne a ReservaTurno por cualquier demanda o reclamo derivado de las obligaciones impositivas, laborales o previsionales que estuvieran a su cargo. Asimismo, mantendrá indemne a ReservaTurno por demandas y/o reclamos de organismos recaudadores de aportes y contribuciones de la seguridad social, o de cualquier tercero, por hechos, causas, acciones u omisiones que le sean imputables al Centro, comprometiéndose a reembolsar inmediatamente a ReservaTurno toda suma que se viera obligada a pagar, como consecuencia de tales reclamos, incluyendo, sin limitación: capital de condena en juicios, intereses moratorios y punitorios, costas, gastos de todo tipo, honorarios de peritos, letrados y demás profesionales que intervengan en defensa de los intereses de ReservaTurno.
  14. ReservaTurno no se responsabiliza frente a los clientes / usuarios por el no cumplimiento y/o cumplimiento defectuoso de la prestación por parte del Centro, siendo este el único responsable por su incumplimiento y/o daños causados al cliente /usuario.
  15. ReservaTurno no se hace responsable en caso que el cliente no asista en tiempo y forma a la reserva solicitada por el mismo. El Centro deberá informar en un plazo no mayor a 48hs vía correo electrónico o a través de la plataforma de ReservaTurno sobre los clientes que no se presenten a los turnos reservados vía el sistema de ReservaTurno. En caso de no informarlo dentro del plazo establecido, dichas reservas serán facturadas en el próximo cierre y deberán ser abonadas por el Centro.
  16. El Centro autoriza expresamente a ReservaTurno a utilizar su marca, nombre comercial, logo, imágenes del Centro, fotografías, etc., con fines publicitarios.
  17. Notificaciones por email. El Centro constituye como email el indicado en el encabezamiento del presente, donde se tendrán por validas todos los mails enviados a dicha casilla, incluyendo liquidación mensual de turnos, facturas electrónicas, intimaciones, etc.}
  18. ReservaTurno no es responsable de proveer los medios para acceder a la plataforma (computadora, Tablet o teléfono móvil) ni servicios de Internet; tampoco es responsable de los problemas que puedan tener de conexión a Internet.

RESERVATURNO SRL – 30-71479493-7 – Av. Santa Fe 788 2°, CABA, 1059, Argentina

Última revisión: Abril del 2017