Beneficio Club LA NACION

PREGUNTAS FRECUENTES – Club LA NACION

¿Es obligatorio adherirme a Club LA NACION?

Sumarse a la promoción de Club LA NACION es optativo para cada salón/peluquería.

Sin embargo nosotros te lo recomendamos.

Más de 400.000 personas reciben las comunicaciones de Club LA NACION con los descuentos disponibles en belleza además de la publicidad en sus redes sociales y las de ReservaTurno.

¿Hacen publicidad de cada salón o de ReservaTurno?

Club LA NACIÓN va a publicitar ReservaTurno y así sus usuarios van a poder filtrar y acceder a descuentos exclusivos en los centros adheridos que se sumen!

¿De cuánto es el descuento?

El descuento lo eligen ustedes, pero tiene que ser mínimo de un 20%

¿Quién absorbe el descuento?

El descuento es una promoción que hace cada salón por lo tanto asume ese costo. La comisión que cobra ReservaTurno sobre cada turno será sobre el precio final, es decir, con el descuento aplicado.

¿Qué días tengo que hacer el descuento?

Los días de promoción de ReservaTurno con Club LA NACION son Martes y/o Miércoles. Pueden elegir ambos días o uno de los dos, en los servicios que ustedes quieran.

¿Cualquier persona puede acceder al descuento con Club LA NACION?

El descuento es exclusivo para las reservas que se generan a través de ReservaTurno, ya que nuestro sistema valida que ese cliente tenga una tarjeta de Club LA NACION vigente y válida.

¿Tiene que presentar el cliente la tarjeta de  Club LA NACION al momento del pago?

NO es necesario; para que el cliente pueda reservar con dicho descuento va a tener que validar el número de su tarjeta en la App o Web de ReservaTurno.

¿Necesito el postnet para validar el descuento?

NO. Los turnos que aparecen con el descuento de Club LA NACION en el sistema ya fueron validados mediante nuestra App. De no tener una tarjeta válida NO pueden hacer esa reserva.

¿Cómo publico mi descuento?

Es súper simple. Desde tu usuario vas al símbolo $ de descuentos.

Elegís + Promoción y completas toda la info: días, porcentaje de descuento, a que servicios aplica y hasta cuando esta vigente (cuanto más tiempo es mejor, cualquier cosa después se puede pausar).

NO olvides poner guardar.

¿Cómo sé que turnos tienen el descuento?

Desde tu calendario los turnos con descuento tienen el % en rojo a la vista. Una vez que abrís un turno te da el detalle de qué porcentaje y si es el descuento de Club LA NACION.

Si el turno NO tiene ese mensaje, no tiene descuento.